videvo logo afiliado

La biblioteca de stock para videógrafos más completa: Videvo

En el artículo de hoy voy a hablarte acerca de Videvo, la mejor biblioteca de contenido de stock para videógrafos o filmmakers. ¿Y por qué es la mejor? Pues porque es la más completa, ya que tiene vídeos, efectos de sonido, música y motion graphics. Y esto es básicamente todo lo que necesita un videógrafo independiente.

Por lo tanto, y si eres videógrafo como yo, créeme que te interesa este artículo.

¿Qué es Videvo?

Voy a hacer una muy breve introducción sobre Videvo.

Videvo comenzó con la misión de ser el banco de imágenes de stock para videógrafos de contenido gratuito más grande del mundo. Y es precisamente eso lo que han priorizado durante todos estos años, el contenido gratuito.

Está claro que tienen un plan de pago, el cual es muy suculento (y más con el descuento que han creado para mi audiencia y que ya te enseñaré luego), pero priorizan las descargas gratuitas porque saben que a los videógrafos nos cuesta mucho dinero usar contenido de stock. Y si a eso le sumamos el dinero en equipo (cámaras, lentes, filtros, estabilizadores, trípodes, luces, ordenadores potentes para editar, etc), pues ya flipas…

El caso es que en Videvo se dan cuenta de lo que representa ser videógrafo a nivel económico y, por lo tanto, intentan ayudar a toda la comunidad mediante la gran cantidad de contenido gratuito que ofrecen para todos.

¿Qué contenido de stock ofrece Videvo?

En este apartado voy a hablarte de todos los tipos de contenido audiovisual que ofrece Videvo, tanto de forma gratuita como de pago.

IMPORTANTE: lo primero que quiero dejar claro es que dentro de todos los tipos de contenido audiovisual de stock que ofrece este banco de imágenes, hay opciones gratuitas (aunque en el apartado de vídeos es en el que más hay).

Vídeo de stock en Videvo

El vídeo de stock es el contenido más abundante en Videvo, y esto es lógico, ya que es lo que más se usa en una producción de vídeo. Es decir, que son los recursos que más va a necesitar el videógrafo medio.

En Videvo premium encontrarás más de 100000 archivos de vídeo.

Música de stock en Videvo

La música de stock diría que es el segundo tipo de recurso más usado por un videógrafo. Aunque más que más usado, diría más importante. Si estás aquí no hace falta que te recuerde la importancia que tiene la música en una producción audiovisual. Y por esto, precisamente, Videvo es una solución tan completa.

Efectos de sonido de stock en Videvo

Evidentemente los efectos de sonido también son muy importantes, y como no podía ser menos, están presentes en Videvo también.

Motion graphics en Videvo

Aunque los motion graphics o animaciones se usan en menor medida por el filmmaker medio, sí son bastante importantes (sobre todo en algunas producciones más concretas).

Sea como sea, el caso s que también vas a tener una buena biblioteca de motion graphics en Videvo.

¿Cómo descargar contenido en Videvo?

Para descargar contenido de Videvo solo has de acceder a la web y seleccionar en el menú el tipo de contenido que quieres descargar.

Una vez estés en la página a la que se te redirigirá, podrás buscar el contenido que desees buscar en el buscador que tienes.

¿Cómo filtrar y encontrar contenido en Videvo?

Una vez hayas realizado una búsqueda, justo encima de todos los vídeos tendrás un botón azul para realizar filtros dentro del contenido buscado. Los filtros son los siguientes:

  • Resolución.
  • Tipo de licencia.
  • Tipo de clip (gratis, premium o editorial).
  • Duración.
  • Categoría.

Vas a ver que los filtros son super útiles.

Y, por supuesto, en el propio buscador tendrás un desplegable con un filtro que marcará el tipo de contenido que vayas a buscar (música, efectos de sonido, vídeos o motion graphics).

Precio de Videvo

Voy a exponerte en este apartado los precios que tiene la plataforma, así como los requisitos o características que tiene cada uno de sus planes. Por otra parte, si la facturación es mensual, anual, etc…

IMPORTANTE: en la siguiente tabla voy a enseñarte los diferentes precios, pero a estos les has de aplicar el descuento que te enseñaré a continuación a través de mi código descuento para obtener la oferta exclusiva.

Videvo LiteVidevo PlusVidevo Pro
Descargas vídeo premium
Descargas premium5/mes25/mes50/mes
Licencias libres de derechos
Sin publicidad
Garantía de devolución de dinero
Descargas música y sonidoNoNo
Precio cobro mensual4,99$/mes14,99$/mes24,99$/mes
Precio cobro anualNO ES POSIBLE144$ (12$/mes)240$ (20$/mes)

IMPORTANTE: como puedes ver, el precio no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que hay muchísimos recursos disponibles. Aun así, usando el código “CHAMAN15” obtendrás un descuento del 15% para cualquiera de los planes anuales, por lo que es todavía más apetecible.

Y con esto termino este post sobre este banco de imágenes tan interesante. Espero haber resuelto tus dudas y si tienes alguna más, puedes dejar un comentario.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.