Descargar After Effects para Mac GRATIS | Fácil y rápido

Puesto que ha tenido muy buena acogida los artículos sobre cómo descargar otros programas gratis, voy a hacer esta entrada del blog explicándote cómo descargar After Effects para Mac gratis, a pesar que yo soy más fan de Final Cut Pro X (supongo que ya lo sabrás a estas alturas).

¿Existe un After Effects gratis?

After Effects es un programa de Adobe que sirve para editar vídeo, pero no para editar vídeo como Premiere Pro, sino que sirve para hacer ediciones de efectos especiales o motion graphics. Es decir, es un programa para editores de efectos, cartelas o, incluso, gráficos en general (aunque también se puede hacer etalonaje y corrección de color desde el propio programa). De hecho, es uno de los más famosos y descargados de la empresa, después de Lightroom y Photoshop. De hecho, incluso me atrevería a decir que es el programa de motion graphics más famoso de todo el mercado en general.

Obviamente After Effects es un programa de pago, aunque tiene una versión de prueba de una semana (cosa que te recomiendo que pruebes encarecidamente, y que es la base de cómo descargarlo de forma gratuita).

Descargar After Effects para Mac GRATIS | Explicación detallada
Ver en la página oficial de Adobe

Entiendo que no quieras pagarlo si no te dedicas profesionalmente a la edición de vídeo. De hecho, la mayoría de gente que conozco tiene las versiones gratuitas. No obstante, si empiezas a usarlo vas a conseguir que tus producciones audiovisuales mejoren enormemente, o sea que merece mucho la pena pagar por ello.

¿Cómo funciona la versión gratuita de After Effects?

El periodo de una semana de prueba que te da Adobe funciona de la siguiente forma. De hecho, funciona igual para cualquiera de sus programas.

  • Te descargas el programa y te has de crear una cuenta de adobe para instalarlo.
  • El programa, cada día se comunica con Adobe a través de internet para que, pasados 7 días, pierdas el acceso (ya que se te habrá acabado los 7 días de prueba).

Para tener una versión gratuita por tiempo ilimitado hay que descargárselo hackeado/crackeado.

Este hackeo/crack funciona (generalmente) impidiendo que After Effects se comunique con Adobe (y viceversa), por lo que nunca sabrá si estás usando una versión de prueba, lo has pagado, etc… Es decir, lo que la gente suele hacer es cortar la comunicación entre tu ordenador y Adobe.

Este articulo del blog esta hecho únicamente con fines educativos. Recordad que si le vais a dar un uso profesional se debe pagar el programa desde la misma web oficial. De este modo se ayuda a mejorar y se da soporte al mismo.

¿Cómo descargar After Effects para Mac gratis?

Puedes descargar After Effects de muchas formas, por ejemplo:

  • Desde la propia página de Adobe y más adelante le instalas el crack que has descargado por separado. Esta es una de las más usadas.
  • Descargas directas en otras páginas con el programa ya listo para instalar y usar. Esta es muy cómoda porque viene el programa ya crackeado. Es una de las más usadas, aunque dependes de que alguien haya preparado el archivo del programa con el crack ya dentro.
  • A través de torrents y enlaces magnéticos (es la forma que más me gusta, o sea que os voy a explicar primero esta forma). Me gusta esta concretamente porque los gestores de torrents funcionan de fábula y porque hay mucha oferta. Recuerdo que es la forma que utilizaba cuando usaba programas pirata (hace muchos años, y ya no estoy a favor de hacerlo así, pero te lo explico igualmente).

Lo primero que tienes que hacer es descargarte un gestor de torrents, Transmission es mi favorito. Tranquilo porque con este gestor de torrents vas a poder, además, descargarte películas, música, y muchos otros programas/archivos. O sea que es una buen programa para tener instalado en tu Mac. Se te habrá descargado un archivo con extensión “.dng”. Lo abres, sigues los pasos para instalarlo y ya estarás listo para el siguiente paso.

Una vez descargado e instalado el gestor de torrents (puede ser cualquier otro, pero transmission funciona muy bien y es el que uso yo, por eso te lo recomiendo), pasamos a descargar el After Effects, que es lo que realmente nos interesa, o sea que presta atención al siguiente punto.

¿Dónde descargar After Effects para Mac gratis?

A través de todo el proceso de descarga se van a ir abriendo ventanas de publicidad, o sea que ten mucha paciencia. Cuando se abran, las cierras y vuelves a clicar dónde sea que hayas clicado (la página vive de esa publicidad, pero no es nada malo, o sea que no tengas miedo y ten paciencia).

  1. Te vas a esta página en la que puedes descargar todo tipo de programas para Mac y en la barra de la derecha puedes buscar el programa que quieras. En este caso, obviamente, busca por Adobe After Effects (te recomiendo que antes busques cuál es la última versión en Google e intentes seleccionar la más reciente dentro de esta página). Tras la búsqueda en la página mencionada esta te devolverá unos resultados con todas las opciones de descarga que tienes.
  2. Sólo tienes que elegir la versión de After Effects que quieras (la más reciente será siempre la mejor opción) y darle a descargar. Ese archivo que se te va a descargar es un enlace torrent.
  3. Haces clic en el archivo torrent que se te ha descargado y se te abrirá el transmission automáticamente (el programa que has descargado en la sección anterior). Le das a aceptar a todo lo que te diga y comenzará la descarga.
  4. En la propia página del programa que has elegido en el punto número 2, si bajas un poco te dará unas instrucciones de instalación (cada descarga puede tener unas peculiaridades concretas y diferentes).
  5. Una vez se haya descargado al cabo de un rato (dependiendo de la velocidad del internet que estés usando), dentro de transmisión (cuando ya tenga la barra rellena y verde) clicas sobre el programa con el botón derecho y le dices “mostrar en el finder”. Se te abrirá una carpeta en el finder con ese archivo.
  6. Si es una carpeta normal la abres y listo. Si es una carpeta comprimida, haces doble clic y se te descomprimirá automáticamente.
  7. Dentro de la carpeta tendrás, muy probablemente, un documento de texto donde se te explicará cómo instalarlo (igual que en la página que te he comentado en el punto 4). Es decir, vas a poder acceder a las instrucciones de instalación por diferentes lugares.
  8. Sigue las instrucciones mencionadas y ya tendrás After Effects instalado y listo para usarlo desde tu Mac.
  9. Una vez leas las instrucciones, verás que se te indica que la instalación y crackeo has de realizarlo sin acceso a internet. Esto pasa en muchos casos, aunque no siempre ha de ser así (depende del tipo de crack y programa que estés descargando). Sea como sea, sigue las instrucciones.

Descargar After Effects para Mac gratis en piratebay

Esta es otra página a través de la cual puedes descargar diferentes tipos de archivos de todo tipo (películas, programas, etc…). Aquí también se abren pestañas de publicidad de vez en cuando, o sea que las cierras, retrocedes y sigues por el paso que te toca. Como vas a ver, esta página también está basada en archivos torrent, aunque es algo diferente.

  1. Métete en la página de descargas piratebay y selecciona tu país (si está, y si no está selecciona otro).
  2. Se te abrirá otra página con una barra para buscar y un logo de un barco pirata (estás en el lugar correcto, ya que es el logo de la empresa).
  3. Busca After Effects. Selecciona la versión más nueva (el número más alto). Muy probablemente te aparecerán resultados de “After Effects X + crack” o similares. Genial, quiere decir que están crackeados o vienen con el crack preparados. Clica en el que estés interesado y así te descargarás todo en uno.
  4. Le das al botón “get this torrent” y se te descargará un archivo.
  5. Clicas el archivo y se te abrirá transmisión como en la explicación anterior (en la otra web). Le das a aceptar a todo y empezará la descarga.
  6. A partir de aquí, puedes seguir los pasos 5-9 de la explicación anterior.

Otras formas de descargar After Effects para Mac gratis

Por supuesto que hay otras formas de hacerlo, pero te explico las que yo suelo usar. Solía, mejor dicho, porque hace ya mucho tiempo que tengo las versiones de pago de todos los programas que uso para ayudar al desarrollo de los mismos y para tener acceso al soporte.

  • Busca en google “After Effects gratis Mac crack” o cosas similares y te aparecerán páginas en las que explican cómo hacerlo.
  • Busca en YouTube cómo descargar “After Effects gratis Mac” o cosas similares y encontrarás vídeos explicativos con los enlaces de las descargas en las descripciones.
  • Si eres estudiante, Adobe ofrece descuentos bastante grandes para todos sus programas, o sea que échale un vistazo.

Bueno, con esto creo que puedo concluir. Espero que te haya servido y tengas ya este fantástico programa instalado y estés practicando.

Si quieres aprender a editar y revelar tus fotos de la mejor forma posible, échale un vistazo a mi curso de Lightroom y muchos otros.

Si sabes alguna otra forma de hacerlo o alguna página de descargas que sea buena, deja un comentario con la información para ayudar al resto. Si tienes cualquier otra duda, puedes dejarla aquí mismo o enviarme un mail y estaré encantado de responderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.