Waipunga Falls | Las CASCADAS mas IMPRESIONANTES de la isla norte

Efectivamente, hemos ido a Huka Falls, Taupo y ahora vamos a ir a Waipunga Falls, las cascadas más impresionantes de la isla norte de Nueva Zelanda. De hecho, creo que son de las más impresionantes que he visto nunca.

¿Dónde están y cómo llegar las Waipunga Falls?

Las Waipunga Falls se encuentran a menos de una hora de las Huka Falls y, por lo tanto, a menos de 45 minutos de Taupo (por lo menos del núcleo urbano).

Para llegar es muy sencillo, ya que aparecen en google maps. Solo has de conducir un rato por la carretera 5 desde Taupo hasta que google maps te avise. Una vez te desvíes, en unos pocos minutos llegarás a un lugar dónde no hay salida. Desde aquí podrás disfrutar de tres monstruosas cascadas de unos 50 metros de altura.

cascada waipunga falls

¿Qué hacer en Waipunga Falls?

Te recomiendo que aparques la furgoneta, te saques un par de sillas y algo de comer y disfrutes de las vistas porque, créeme, lo merecen. Merecen que te quedes un rato contemplando esta belleza tan imponente de la naturaleza.

waipunga falls foto

Es uno de esos lugares que me gustan, salvajes, impresionantes, sin gente y, además, no requieren de una gran caminata sin poder disfrutar de las vistas antes del glorioso destino.

cómo llegar a waipunga falls

Puesto que no hay mucha gente, es un buen sitio para volar el drone y tomar un poco el sol mientras te haces la comida en tu camping gas.

cascada waipunga falls foto drone

Si quieres que las fotos de tus viajes queden como estas, échale un vistazo a mi pack completo de presets para Lightroom.

Después de disfrutar un rato de las vistas, cogimos la furgoneta y nos fuimos a un lugar secreto que encontramos en internet y que se supone que los turistas tienen prohibido. Una laguna secreta a la que, por respeto hacia los kiwis, no voy a explicar cómo se llega. Sin embargo, y por respeto hacia todos aquellos que quieran esforzarse para encontrarla, hay un blog en google que tiene la información sobre cómo llegar (por supuesto, está en ingles). Merece la pena ir, sin lugar a dudas. No obstante, llegar a ella puede ser un poco exasperante.

No te olvides de seguirme en Instagram y YouTube, donde tengo un montón de tips de viajes, vlogs, fotos, y muchos tutoriales gratuitos sobre la fotografía y el vídeo. Y si quieres aprender a editar fotos en LightRoom y vídeos en Final Cut Pro X, tengo CURSOS muy asequibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.