que objetivo me compro

¿Qué hacer Tauranga Nueva Zelanda? | Lo MEJOR de la ISLA NORTE

En el artículo de hoy te voy a contar qué puedes hacer en la mejor zona para vivir de la isla norte siendo backpacker y teniendo ganas de conocer a otros backpackers como tú y disfrutar de muchos lugares mágicos.

Además, todos estos lugares son gratis, o sea que si te gusta viajar barato, échales un vistazo a todos ellos.

¿Qué hacer Tauranga Nueva Zelanda? Bay of plenty

Bay of plenty es una región de Nueva Zelanda situada en el este de la isla norte del país. Bay of Plenty se caracteriza por el sol, su vida tranquila, sus playas con vistas al océano pacífico y su maravilloso verano.

Entre algunas de las ciudades más conocidas de esta región están Rotoura y Tauranga (la capital). Bay of Plenty recoge algunos de los rincones más preciosos de este país por lo que si tu plan es visitar la isla norte, no puedes perderte los siguientes sitios.

Mount Maunganui, Tauranga, Nueva Zelanda.

El Mount Maunganui es uno de los sitios más especiales de Nueva Zelanda. La zona saca su nombre del monte que se encuentra en medio de la ciudad; Mount Maunganui. Esta localización recoge los mejores bares, cafeterias, playas de ensueño y variedad de actividades deportivas es por eso que podría decirse que Mount Maunganui es el sitio preferido por los locales para pasar el verano, y no es para menos. El Mount Maunganui, sus calles, sus locales y su gente te harán entender el autentico estilo de vida relajado de los kiwis.

Recomendamos enormemente que subáis a la cima del Mount y que disfrutéis de las vistas tanto como lo hicimos nosotros! Atención que merece tanto la pena subir de día como de de noche.

Qué hacer en Nueva Zelanda | Tauranga, lo MEJOR de la ISLA NORTE

The Historic Village, Tauranga.

Historic Village es la única referencia urbana que nos parece imprescindible visitar. Se encuentra en el centro de la ciudad de Tauranga. Este lugar es uno de los sitios más especiales y curiosos que nos hemos encontrado durante nuestra estancia en Bay of Plenty. Historic Village preserva la esencia de la antigua Nueva Zelanda; sus edificios, sus cafeterías, sus calles, su cine… todo nos recuerda a una película antigua y eso nos encanta.

Es de entrada gratuita, por lo que podéis ir a echar un vistazo aunque seguro que su encanto os atrapa y termináis tomando algo.

Kaiate Falls, Tauranga Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene fama por sus increíbles cascadas y su naturaleza salvaje, y lo cierto es que hemos de decir que es una fama merecida. Las Kaiate falls nos atraparon desde el primer momento. El primer día que visitamos las cascadas Kaiate estaba lloviendo. Recuerdo que no nos pareció gran cosa en un primer momento, pero seguimos el cauce del rio y terminamos en un lugar hipnotizante. Una cascada de verdad, de esas que son tan altas que te envuelven entre paredes rocosas y te hacen levantar la cabeza para ver el poco cielo que queda al descubierto.

El agua está muy fría pero después del susto del salto que pegas para zambullirte se te olvida el frio.

Además el parking para coches de las Kaiate falls es un parking gratuito en el que se puede dormir dentro de la van o del coche (no más de 7 noches seguidas) en caso de que tu coche sea Self Contained.

kiate falls nueva zelanda

McLarens Falls Park, Tauranga, Nueva Zelanda

El parque nacional de McLarens es uno de los parques más queridos y visitados por los locales. ¡Y no es para menos! Este parque tiene un encanto especial teniendo en cuenta la cantidad de naturaleza que esconde en su interior.

Se trata de un parque de muy fácil acceso, a unos 20 minutos en coche desde Tauranga. Lo primero que te encuentras al llegar es la cascada, envuelta en medio de una piscina natural rodeada de rocas que ayudan a evitar la corriente del rio.

Es precioso ver caer el sol desde esta parte del parque, ya que gracias a estar envuelta por altas paredes rocosas, la luz tiene un tono especial.

Nuestro consejo para este lugar es que vayas al atardecer y que te quedes hasta que haya anochecido del todo. Por algún extraño motivo, por muy abarrotada de gente que te parezca que está cuando llegues, a las 6 de la tarde ya no suele quedar nadie por ahí, y podrás disfrutar del silencio y el encanto del reflejo de la luz a esta hora del día. El parque McLarens esconde una sorpresa; sus gusanos luminosos. Podrás ver el efecto de su luz en cuanto desaparezca el sol.

Si te ha gustado lo que os contamos, síguenos en Instagram Youtube y acompáñanos en nuestra aventura!!

¿Planeando un viaje a Nueva Zelanda? Lee nuestros consejos. 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.