cadenas montañosas nelson lakes

Nelson Lakes Nueva Zelanda | El lago más bonito de Nueva Zelanda

Supongo que estás siguiendo nuestra aventura por Nueva Zelanda, o sea que sabrás que conforme llegamos a la isla sur fuimos a Abel Tasman National Park.

Pues bien, al día siguiente nos dirigimos a los Nelson Lakes, unos lagos espectaculares en el norte de la isla sur de Nueva Zelanda.

Parque nacional Nelson Lakes

Los Nelson Lakes no son sólo unos lagos, sino un parque nacional espectacular de la isla sur de este país tan salvaje que es Nueva Zelanda.

Este espectacular paisaje está formado por cadenas montañosas divididas por dos lagos, el Rotoiti y Rotoroa.

Además, hay innumerables valles alrededor y algunas zonas para acampar.

Sin duda, es uno de los lugares más espectaculares que he estado.

¿Qué ver en el parque nacional Nelson Lakes?

Sin duda no debes de elegir mal al pensar cuál de los dos lagos has de ir a visitar, si el Rotoiti o el Rotoroa. La respuesta correcta es LOS DOS. ¿Por qué? Porque están muy cerca el uno del otro y el acceso es directo con el coche.

En ambos vas a tener una orilla preciosa al rededor del mismo que te lleva hasta un bosque y unas montañas en el fondo que hacen que las vistas sean espectaculares.

En uno de ellos habrá un embarcadero desde el que salen unas fotos muy chulas.

En el otro estará la típica tabla de madera desde donde puedes saltar (a lo película americana) o donde se posan a veces algunas aves como si fuera su trono.

Además es muy posible que encuentres algún cisne o patos por la zona. Son bastante simpáticos. Cuidado si te bañas porque hay señales de que puede haber anguilas (aunque había mucha gente bañándose y a nadie le pasó nada).

Mires a donde mires vas a tener paisajes increíbles. Eso sí, llévate repelente contra mosquitos porque no son pocos los que hay por esa zona. Te recomiendo que aprendas sobre fotografía (en este mismo blog hablo de fotografía, y vídeo) para que puedas capturar los mejores momentos con tu cámara o móvil.

Si quieres que tus fotos queden con estas, te dejo un enlace a mi pack completo de presets para Lightroom (tanto para la versión de escritorio como la versión mobiles).

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario y te responderé encantado.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.