Glamping con Jacuzzi en la montaña Christchurch | Te Wepu

El día del que voy a hablar hoy fue un día muy especial porque tuvimos una experiencia única.

Tras pasar por el río azul Taramakau el día anterior, nos dirigimos hacia Te Wepu Intrepid pods o Te wepu French Farm (lo veréis con ambos nombres en google), donde disfrutaríamos de un día increíble.

Te Wepu Intrepid Pods / Te Wepu Frech Farm

Te Wepu French Farm es un glamping muy cerca de Christchurch que dispone de 4 cabañas muy separadas las unas de las otras (ni si quiera están a la vista las unas de las otras) en las que no sólo puedes estar un día relajado en la naturaleza, sino que además puedes bañarte en su Jacuzzi en mitad de la naturaleza.

Los propietarios son una pareja de Kiwis que tienen hectáreas en esa zona, las cuales las usan para el glamping, como granja y como terreno para cultivo. La verdad es que fueron muy agradables con nosotros.

Te Wepu Intrepid Pods es un glamping con un precio relativamente alto (unos 400$ NZD), pero la verdad es que merece la pena. Estar sólo y perdido en mitad de una montaña con un jacuzzi calentado con leña y sus aguas provenientes del nacimiento de un río no tiene precio.

Para acceder a cada uno de los glampings tienes dos opciones, o te llevan ellos con su coche o vas andando por el bosque siguiendo el camino que tienen señalizado para cada una de las cabañas. Nosotros probamos ambas opciones y fue muy entretenida la segunda (eso sí, si es por la noche lleva linterna).

Además, dispones de una zona para hacer una hoguera. Eso sí, ellos te darán instrucciones de lo que has de tener en cuenta al hacerla y la forma de apagarla. Por favor, cumple las normas ya que no queremos que se queme la montaña.

Es un lugar perfecto para hacer fotos y vídeos (concretamente con el dron, ya que las vistas lo merecen muchísimo). Además, si luego les pasas algún archivo, seguro que lo agradecen mucho.

Si te gustan las fotos que hice, puedes echarle un vistazo a mi pack completo de presets para Lightroom.

Te dejo un vídeo de YouTube para que veas con más detalle como fue nuestras experiencia en este maravilloso lugar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Si pudiera volvería a ir sin duda. Si tienes alguna duda o quieres añadir información, deja un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.