¿Quieres crear un curso y darte a conocer?

Trabaja conmigo convirtiéndote en profesor de la academia

Si te dedicas a la fotografía, vídeo o cualquier otra rama del sector audiovisual y te gustaría que tus conocimientos llegaran a más personas, en Chamanexperience te ofrezco la posibilidad de hacerlo. 

A cambio, por supuesto, obtendrás estos beneficios:

  1. Te darás a conocer a toda mi comunidad, ya que recibo actualmente casi 50000 visitas mensuales (y cada mes entre un 18% y un 90% más que el anterior).
    • Por una parte, serás profesor de la academia, por lo que los alumnos podrán aprender de tu curso.
    • Además, en el menú colocaré una sección llamada “Profesores” en la cual apareceremos todos los que impartamos cursos en la academia y, además, pondré enlaces a tus redes sociales y página web. 
  2. Ganarás dinero a cambio de ser afiliado en mi web. Te daré un enlace con tu ID de afiliado y te llevarás el importe íntegro de la primera mensualidad de la suscripción de cada nuevo alumno que se haya dado de alta a través de el mismo.

Para ser profesor en Chamanexperience sólo has de rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo tan pronto como sea posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS


Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detallada: Política de Privacidad.