Presentación e Interfaz de Final Cut Pro X – Lección 1

Bienvenido al Curso práctico de edición de vídeo con Final Cut Pro X y a la primera lección: “Vista general de la interfaz de FCPX”

Os presento el curso práctico de iniciación a Final Cut Pro X, el programa de edición de vídeo profesional de apple. Con esta primera lección “Vista general de la Interfaz de FCPX” os daré una vista general de la Interfaz de este fantástico programa para que adquiráis unos conceptos generales de Final Cut Pro X y estéis totalmente capacitados para seguir el curso y aprender como balas.

Vista general de la interfaz de Final Cut  Pro X

La interfaz de Final Cut Pro X es todo aquello que conforma el programa visualmente. En este caso, está compuesta por 5 secciones principales y totalmente diferenciadas: bibliotecas, explorador, la linea de tiempo, el visor y el inspector.

Obviamente, si no tenéis estos conceptos básicos os costará un montón avanzar en cuanto al aprendizaje en Final Cut Pro X. Por ello, considero que es sumamente importante que te pongas en modo alumno concentrado y absorbas toda la información posible para poder pasar a las siguientes lecciones sobradamente listo para convertirte en un videógrafo.

O sea que, deja de leer, y ¡dale a play!

🔒Este contenido de vídeo está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes acceder desde este enlace o suscribirte a TODOS los cursos por SÓLO 10€/MES desde aquí. Recuerda que tienes 7 días de prueba GRATIS.