Pantalla, live view, panel de control y visor de una cámara – Lección 05

En esta lección te explico qué son y para que sirven el visor, la pantalla, el live view y el panel de control de tu cámara.

¿Qué es y para qué sirve la pantalla de una cámara?

Todos sabemos lo que es la pantalla de nuestras cámaras, sin embargo es importante conocer todas las opciones que nos da la misma (sobre todo en combinación con los siguientes elementos de esta lección).

¿Qué es y para qué sirve el panel de control de una cámara?

El panel de control o pantalla secundaria es un elemento que no todas las cámaras tienen, pero que facilita mucho la tarea del fotógrafo profesional y aquel que quiere trabajar de forma mucho más fluida.

¿Qué es y para qué sirve el visor de una cámara?

El visor de una cámara es allá por donde miras cuando vas a realizar fotos por tu cámara, y este te da mucha más información de la que crees. Por eso es importante que prestes atención, para conocer cada uno de los elementos informativos y funcionalidades que puedes ver en este.

¿Qué es y para qué sirve el live view de una cámara?

El live view es una función que te permite que uses la pantalla como si de un visor se tratase, ofreciéndote opciones extra que son muy interesantes para algunas circunstancias.

O sea que, deja de leer y ¡vamos allá!

🔒Este contenido de vídeo está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes acceder desde este enlace o suscribirte a TODOS los cursos por SÓLO 9€/MES desde aquí. Recuerda que tienes 7 días de prueba GRATIS.