Botones y diales de una cámara – Lección 04

En esta lección te explico cuáles son los diferentes botones y diales que tiene una cámara, para que sepas las opciones que te ofrece la misma.

Botones de una cámara

Como verás a continuación, una cámara tiene diferentes tipos de botones, tanto los preasignados o predefinidos, como los de función o aquellos totalmente personalizables.

Es de vital importancia que sepas cuáles son los botones principales, para qué sirven y qué opciones te ofrece, en líneas generales, tu cámara con el uso de los mismos.

Diales de una cámara

Los diales de una cámara son las diferentes ruedas que te permiten hacer una serie de acciones diferentes con tu cámara.

Siempre hay, como mínimo, dos diales en todas las cámaras, aunque dependiendo de cuál estemos hablando y de la configuración de la cámara que tengas establecida, podrás realizar unas u otras acciones con los mismos.

O sea que, deja de leer y ¡vamos allá!

🔒Este contenido de vídeo está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes acceder desde este enlace o suscribirte a TODOS los cursos por SÓLO 9€/MES desde aquí. Recuerda que tienes 7 días de prueba GRATIS.