víctor gonzález sesión de fotos boda

Los MEJORES Fotógrafos de bodas en Valencia en 2020

Hoy os traigo los que para mí son los mejores fotógrafos de bodas en Valencia (la ciudad de España en la que vivo la mayoría del tiempo). Ya sea por su trabajo, por su manera de captar emociones o por su trato con los clientes, son los fotógrafos de boda que están de moda este 2020 dada su trayectoria en los últimos años.

Antes de empezar, quiero remarcar que este post no es, ni mucho menos, patrocinado, por lo que sale de mí, dando mi opinión sobre ellos al 100%.

Mejores fotógrafos de bodas en Valencia, España, en 2020

Estos fotógrafos tienen algo especial y se encargan de que tu gran día quede inmortalizado de la mejor manera posible, llevándote así un gran recuerdo para toda la vida.

Todos ellos dan un toque artístico a la fotografía de boda, un sector que siempre a estado relegado en una fotografía más clásica y previsible, dando poco margen a la imaginación, cosa que con estos artistas quedará atrás (o por lo menos en bastantes de sus composiciones).

Hace unos años predominaba la foto de los novios, la foto de los padres, una foto en el banquete y… poco más. Eran tiempos en los que la espontaneidad brillaba por su ausencia en la fotografía de bodas. No obstante, esto ha empezado a cambiar en los últimos años, por lo que con estos fotógrafos de bodas, te aseguro que empezarás a verlas desde otro punto de vista.

Estos profesionales valencianos, también tiene la posibilidad de desplazarse por todo el territorio español, incluso alguno podría a ir a la otra parte del mundo a fotografiarte (por supuesto variando el presupuesto).

Vamos a ver y hablar un poco de ellos y de su gran trabajo.

Javier Gurrea | Fotógrafo de bodas Valenciano

Empiezo con este conocido fotógrafo de Bodas en Valencia, Javier Gurrea.

De todos estos fotógrafos es el más veterano y el más que más tiempo lleva en el panorama nupcial, por ello lo pongo en primera posición.

Javier tiene un bonita trayectoria como fotógrafo, dentro del territorio Valenciano, donde cuenta las historias con un estilo muy natural, cálido y sencillo.

Lo que más caracteriza a Javier es la búsqueda de momentos, emociones y, en definitiva, conseguir fotografías atemporales haciendo que al volver a ver su trabajo revivas aquel día como si fuese ayer.

Víctor González | Fotógrafo de bodas en Valencia

Un joven fotógrafo Valenciano y que ha entrado con fuerza este año. Víctor es un chico alegre y dinámico con un estilo fotográfico que se sale de lo de lo habitual y lo convencional que suele verse en Valencia.

Huye de las fotografías más tradicionales y clásicas.

La base y piedra fundamental sobre la que gira su trabajo son las emociones generando así un toque personal y propio que lo hacen inconfundible.

Gran parte del éxito de su trabajo se basa en la confianza con las parejas, generando un vínculo especial que hace posible sus fotografías.

Víctor no se limita solo a trabajar en Valencia, está disponible en todo el mundo. Así que si estás buscando una boda fresca y mágica puede ser una de las mejores opciones para tu boda.

Te dejo aquí un enlace a la web de Víctor, el nuevo fotógrafo de bodas de moda en Valencia.

Norwud | Fotógrafos de bodas en Valencia

Ellos son Lorena y Jaume, una joven pareja de fotógrafos que la fotografía (valga la redundancia) unió hace algunos años. Comparten vida y trabajo con sus 2 gatos, Curtis y Julianne.

Norwud lleva un tiempo dando un toque diferente a las bodas en Valencia, Les da un punto personal y único, que se puede ver a través de sus retratos y su estilo documentalista.

En sus fotografías dejan a un lado lo también dejan lo clásico y los protocolos sacando lo mejor de cada pareja.

Su fotografía es alegre, enérgica y joven haciendo que ponerse delante de su objetivo sea algo único, mágico y espontáneo.

He de decir que su estilo está enfocado a gente que quiera abrirse y dejarse llevar por los sentimientos. Es la mejor manera para que Norwud os inmortalizen teniendo un fiel recuerdo.

Ellos hacen fotografía para gente que sabe y aprecia la fotografía a un nivel superior, por lo que desde mi punto de vista como fotógrafo profesional que ha trabajado en este sector, molan mucho.

Sin duda contratar a Norwud es una muy buena opción para guardar los recuerdos de tu día.

Una de las cosas imprescindibles que hacen que les sea fácil captar momentos lo más espontáneos posible es que utilizan un equipo fotográfico de tamaño reducido (aunque profesional, por supuesto) para poder pasar desapercibidos entre los invitados.

Juan Ortega | Fotógrafos de boda en Valencia

Juan es uno de los fotógrafos más codiciados de valencia, y un referente para muchos en este sector. En él encontrarás una fotografía cercana, cuidada y mágica.

Hablamos de una de esas personas que no pasan desapercibidas con su inconfundible barba y personalidad.

Juan Ortega realiza bodas por todo el mundo, capturando imágenes con las que algunos solo pueden soñar. Si te gusta la aventura puede que sea tu fotógrafo ideal.

Su estilo tan depurado y sobresaliente lo colocan en lo alto del panorama nupcial a nivel nacional, si no conoces su trabajo aquí te dejo una pequeña muestra, así como la web de Juan Ortega por si quieres contactar con el para tu gran día.

Como habréis podido observar todos estos fotógrafos tienen en común bastantes cosas y realizan un trabajo increíble, son capaces de robar instantes maravillosos y convertirlos en realidad.

Todos ellos tienen un estilo muy particular y, por supuesto, cualquiera de ellos puede ser una muy buena opción para tu boda.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.