Descargar Dreamweaver para Windows GRATIS [PC]

¿Cómo descargar Adobe Dreamweaver para Windows/PC totalmente GRATIS?

Hace unos meses (bastantes, de hecho) escribí el artículo sobre cómo descargar el Lightroom para Mac gratis, y más adelante hice lo mismo con el Premiere Pro, Photoshop, Audition, After Effects, Capture One, Illustrator, Final Cut Pro X, etc…

El caso es que muchos me habéis pedido que os explique cómo descargar Dreamweaver para Windows gratis, ya que no todos sois usuarios de Mac (de hecho, es más común tener un PC que un ordenador de Apple), y es precisamente esto lo que voy a hacer en este artículo, o sea que presta mucha atención.

¿Qué es Dreamweaver?

Dreamweaver es un programa de Adobe pensado para diseñar webs sin necesidad de aprender, modificar ni entender el código de ningún lenguaje de programación. Es decir, es un software que sirve para que diseñes webs de forma intuitiva, sin necesidad de saber lo que se esconde detrás de cada modificación. Me atrevería a decir que es de los programas con esta finalidad más usados del mundo.

No sólo es un programa usado por diseñadores web, sino que también lo pueden usar otros creativos que pretendan crearse sus propias páginas web.

¿Existe Adobe Dreamweaver gratis?

Obviamente Dreamweaver es un programa de pago, aunque tiene una versión de prueba gratuita de una semana (cosa que realmente recomiendo que pruebes, y de la que vamos a estar hablando a lo largo de este artículo).

Ver en la web de Adobe

Entiendo que no quieras pagar por un programa de diseño web si no te dedicas a esto profesionalmente. De hecho, muchos de los diseñadores web que conozco tienen las versiones gratuitas y piratas de este software (cosa que no recomiendo en absoluto y bajo ninguna circunstancia), y eso que son profesionales y sacan un rendimiento económico de ello… No obstante, si pretendes realizar un buen trabajo merece la pena pagar por este tipo de softwares, lógicamente.

¿Cómo funciona la versión gratuita de siete días de Dreamweaver?

El periodo de una semana de prueba de Adobe para que pruebes Dreamweaver (o cualquier otro de sus programas) funciona así:

  • Te descargas Adobe Dreamweaver y te creas una cuenta de Adobe para instalarlo (o bien usas una que ya tengas, si tienes una). Más adelante en este artículo te explicaré cómo descargarlo desde la web oficial de Adobe, o sea que sigue leyendo.
  • El programa se comunica online con Adobe con una frecuenta diaria para que, pasada la semana de prueba, pierdas el acceso total al programa.

¿Existe una versión de Adobe Dreamweaver gratuita para siempre?

Para tener una versión gratuita ilimitada en el tiempo hay que descargarse el programa hackeado/crackeado, lo cual no es legal y ni lo recomiendo ni voy a explicarte cómo se hace en ningún artículo de mi página web.

Es cierto que muchos creativos y profesionales del sector audiovisual empiezan descargándose los programas de Adobe de esta forma, pero no lo recomiendo para nada (por motivos obvios).

Este hackeo/crack funciona impidiendo que Dreamweaver se comunique con Adobe online, por lo que nunca sabrá si estás usando una versión de prueba o lo estás pagando. Es decir, lo que la gente suele hacer es acabar con la comunicación entre su ordenador y Adobe.

Sea como sea, esto no voy a enseñarte a hacerlo. Lo que sí voy a enseñarte es todo lo que te ofrece Adobe (incluyendo los descuentos oficiales) y a resolver todas tus dudas al respecto.

Recuerda que si le vas a dar un uso profesional se debe pagar el programa desde la misma web oficial. De este modo se ayuda a mejorar y se da soporte al mismo. En ningún caso recomiendo que se descargue una versión pirata ilegal del software.

¿Por qué no usar una versión pirata gratis de Adobe Dreamweaver?

Tanto este software (Dreamweaver) como cualquier otro, requiere de una inversión económica considerablemente grande para ser creado, por lo que pagando la licencia ayudas a que este programa siga en desarrollo y todos los posibles fallos que tenga el mismo puedan solucionarse. Además, el programa seguirá mejorándose y adquiriendo nuevas funcionalidades.

Por otra parte, el hecho de pagar la licencia te da acceso a todas las actualizaciones futuras del programa, permitiéndote acceder a las nuevas herramientas y mejoras que vaya teniendo el mismo. Esto es realmente importante.

El hecho de pagar la licencia te permite tener acceso a soporte técnico, para que puedan solucionarte problemas y posibles dudas que te surjan con el paso del tiempo. Y, créeme, que las tendrás.

Por otra parte, igual que tú quieres que pagan tu trabajo como creativo, el trabajo del equipo de programadores que hay detrás del programa también merece ser pagado.

¿Es totalmente compatible Dreamweaver en Windows o PC y en Mac?

Esta es una duda muy típica para todos aquellos que quieren descargar este programa de diseño web profesional. Efectivamente, Dreamweaver está disponible para Mac (macOS) y para PC (Windows), por lo que no importa si estás usando un sistema operativo o el otro.

Tanto la versión de prueba como la versión de pago oficial de Dreamweaver son totalmente compatibles con cualquiera de los dos sistemas operativos más usados del mundo, macOS (Apple) y Windows (PC). Es decir, podrás descargarte y disfrutar la versión de prueba y, más adelante, del programa oficial.

¿Qué incluye la versión de prueba gratuita de una semana de Adobe Dreamweaver?

En la versión de prueba de este software tendrás acceso absoluto al programa, así como al total de sus funciones, configuraciones, herramientas, etc…

Es decir, no es la típica versión de prueba en la que limitan las características del programa y solo tienes acceso a este parcialmente (aunque esto suele hacerse durante un mes en otras empresas, en vez de en una semana como en Adobe), sino que puedes disfrutar del mismo al 100%, con todas y cada una de sus opciones, funciones, herramientas, configuraciones, etc, y con la potencia completa que te ofrezca el mismo.

¿Existe una versión de Adobe Dreamweaver para móviles?

Esta pregunta es muy común, ya que muchos creativos y audiovisuales empiezan a interesarse en este sector sin disponer de un ordenador. Es decir, se meten de lleno en este mundillo usando su teléfono móvil de forma exclusiva. Muchos otros simplemente prefieren usar su teléfono móvil aunque sí tengan un ordenador porque lo llevan consigo a todas partes y es más cómodo en muchas situaciones.

No obstante, no tiene mucho sentido ponerte a diseñar páginas web con un teléfono móvil, ya que tiene una pantalla muy pequeña y esto dificultaría mucho el trabajo.

Por lo tanto, de lo contrario que pasa con Photoshop, Premiere Pro y Lightroom, no existe una versión limitada y/o simplificada de Dreamweaver para teléfonos móviles o tabalets.

¿Cómo se descarga Dreamweaver para Windows o PC gratis?

Puedes descargar Adobe Dreamweaver de diferentes maneras, como por ejemplo, estas que voy a explicarte (son las más comunes):

  • Desde la propia página web de Adobe. Es lo más normal que suele hacerse y la que te recomiendo y te explico paso a paso.
    1. En la página principal de Adobe, clicas en “creatividad y diseño”.
    2. Eliges la opción “ver todos los programas disponibles” en este menú.
    3. Seleccionas Adobe Dreamweaver (está en color rosado/morado y las letras son Dw).
    4. En la barra superior te aparecerá un submenú (justo por debajo del principal). Clica en el botón “versión de prueba gratuita” y sigue las instrucciones para descargar e instalar el programa.
  • A través de descargas directas en otras páginas web con el programa ya listo para instalar y usar (en la mayoría de casos con el crack interno que te permite tener la versión gratuita totalmente ilimitada en el tiempo). Repito, no recomiendo esta opción y no voy a darte más información acerca de cómo descargar este programa de esta forma ilegal.
  • A través de torrents y enlaces magnéticos de descargas.

IMPORTANTE: tanto las descargas directas como los gestores de torrents, aunque suelen usarse para descargar el programa con el crack instalado (la forma ilegal), puede usarse para descargar una versión concreta más antigua que la actual (por si no te funciona la versión actual con el sistema operativo de tu ordenador). Es decir, podrías descargar con este método el programa, luego ingresar con tu cuenta de Adobe de forma legal y no querer actualizarlo. para asegurarte la compatibilidad con tu ordenador.

Si lo vas a hacer por torrents, primero que tienes que hacer es descargarte un gestor de torrents, utorrent es el más famoso del mundo (o por lo menos para Windows).

Tranquilo porque con este gestor de torrents vas a poder, además, descargar otro tipo de archivos, por lo que es una buena aplicación para tener en tu PC.

Se te habrá descargado un archivo con extensión .exe en tu ordenador. Lo abres, instalas y ya está listo para usar.

Una vez descargado e instalado el gestor de torrents (puede ser cualquier otro, pero utorrent es el más conocido para el sistema operativo de Windows y funciona muy bien), pasamos a descargar el Dreamweaver.

IMPORTANTE: Más adelante en este artículo te explicaré cómo descargarlo a través de torrents con un poco más de profundidad, pero mientras tanto te voy a resolver las dudas más típicas que puedas tener.

¿Qué pasa cuando se acaba la versión de prueba de Adobe Dreamweaver?

Evidentemente cuando se acaba la semana de prueba gratuita de este fantástico programa de diseño web, te recomiendo que pagues un mes o dos de la suscripción a Adobe Dreamweaver y, si al acabar el periodo, no te ha gustado la experiencia, cancelas la suscripción finalmente.

Es un pago recurrente mensual que puedes cancelar cuando te de la gana (desde tu cuenta de Adode a través de su web), por lo que puedes probar a pagar un mes y comprobar si te gusta. Si no te convence el Dreamweaver, dejas de pagarlo y pierdes el acceso al programa completamente.

Es como darte un periodo de prueba de un mes, pero pagando, para comprobar si te sientes cómodo con el programa. Piensa que con una semana de prueba solamente va a ser muy difícil que puedas llegar a conocer el programa en profundidad. Si te gusta lo suficiente y ves que le sacas todo el jugo que querías y/o disfrutas mucho con él, lo sigues pagando.

Realmente el precio no es excesivamente caro, y más teniendo en cuenta que va a ser tu herramienta de trabajo (o una de ellas, mejor dicho) y que gracias este programa profesional de diseño web vas a poder dedicarte al sector creativo (si así lo deseas y con mucho esfuerzo, por supuesto). Por ello merece mucho la pena que lo pagues, tanto para dedicarte profesionalmente al diseño web, como simplemente ser capaz de crear tu propia página web (y ahorrarte ese dinero).

¿Cuánto cuesta oficialmente Adobe Dreamweaver?

La versión de pago de Dreamweaver, la oficial, cuesta unos 25 euros al mes aproximadamente (como la mayoría de las licencias de Adobe). Ojo, porque cuando estés leyendo esto es posible que haya cambiado el precio oficial, o sea que míralo directamente desde su web para asegurarte.

He de decir que el precio de este programa, igual que el resto cuando los compras de forma individual, es un poco caro, o por lo menos si lo comparo con la suscripción fotográfica de adobe, que son unos 12 euros al mes e incluye Lightroom + Photoshop + espacio en la nube.

El motivo por el que este software tiene un precio relativamente alto es porque está pensado para sacarle un rendimiento económico como profesional del diseño gráfico suficientemente grande como para que no te duela tener que pagar por el mismo.

¿Existen descuentos para comprar Dreamweaver?

Efectivamente, existen varios descuentos para adquirir cualquier software de Adobe, incluido Dreamweaver, obviamente. O sea que vamos a ver algunos de ellos.

Suscripción a toda la creative cloud de Adobe

Lo más recomendable es que calcules cuántos programas de la creative cloud vas a usar profesionalmente (y/o como amateur) y sumes sus precios, porque es muy probable que si vas a usar 2 o más de ellos, te salga más que rentable darte de alta en la suscripción a TODOS los programas de la creative cloud por 48€/mes.

Sí, es bastante dinero, pero si te dedicas profesionalmente a la edición de vídeo y/o fotografía, por ejemplo, podrás usar Photoshop + Lightroom + Premiere Pro + After Effects + el resto de programas de la suite Adobe. Es decir, si vas a usar muchos de estos programas, sí vale la pena mirar la opción de adquirirlos todos juntos.

Descuentos para estudiantes en Adobe

Si eres estudiante, Adobe ofrece descuentos bastante grandes para todos sus softwares, o sea que échales un vistazo en su web.

Descargar Dreamweaver para Windows gratuitamente en páginas web de torrents

IMPORTANTE: Como te he dicho anteriormente, realmente solo recomiendo el uso de páginas de torrents para aquellas personas que quieren descargar una versión antigua del programa porque su sistema operativo no acepta la última versión.

Pues bien, te dejo por aquí algunas opciones para que sepas cómo descargar este software de diseño web gratis a través de páginas de torrents.

  • Tienes la página piratebay o similares. Aunque muchas de estas las cierran porque la mayoría de las descargas que ofrecen son ilegales, por lo que si decides usar una de estas descargas, no olvides usar tus credenciales de Adobe para ingresar legalmente en el programa.
  • Busca en Google Dreamweaver torrent o similares y selecciona cualquiera de las opciones que te aparezcan en los resultados (más adelante lo veremos mejor).

Otras formas de descargar Dreamweaver para Windows gratis

Por supuesto que hay otras formas de hacerlo, o sea que voy a explicarte cómo encontrarlo.

  • Busca en google “Descargar Dreamweaver windows/PC” o búsquedas similares y te aparecerán como resultados algunas páginas web en las que se explica cómo hacerlo. Cuidado con las descargas ilegales. Evítalas siempre.
  • Busca en YouTube “cómo descargar Dreamweaver windows o PC” o palabras similares y encontrarás en los resultados video tutoriales explicativos con los enlaces de las descargas en las descripciones de los vídeos. Muchos de estos vídeos te enseñan a hacerlo ilegalmente, cosa que te desaconsejo totalmente.

Bueno, con esto creo que puedo concluir. Espero que te haya servido y tengas ya este fantástico programa instalado y estés practicando.

Si estás aprendiendo fotografía, te recomiendo que le eches un vistazo a mi curso de fotografía básica.

curso de fotografía básica

Si sabes alguna otra forma de hacerlo o alguna página de descargas que sea buena, deja un comentario con la información para ayudar al resto. Si tienes cualquier otra duda, puedes dejarla aquí mismo o enviarme un mail y estaré encantado de responderte.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Francisco Javier Mares Guardiola.
Finalidad: Poder gestionar y moderar los comentarios que realices.
Legitimación: Tu consentimiento para la finalidad descrita.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros no necesarios para el desarrollo de la actividad, salvo por obligación legal. No se harán transferencias de datos a terceros países.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional y detalladaPolítica de Privacidad.

¿Quieres aprender todos mis secretos?

monte cook hooker valley track

Algo es secreto cuando no es compartido. 

¿Y si te digo que en mis cursos te comparto absolutamente todo lo que me ha llevado a tener el nivel que tengo ahora mismo?

Así es, ya no es un secreto, y tú puedes hacerlo igual que yo, o sea que EMPIEZA YA.